martes, 3 de noviembre de 2009

LES PRESENTO A MIS CACHORRAS



¡Doy gracias a Dios, YA SOY MADRE DE DOS HERMOSAS CACHORRITAS!
Mis padres humanos están felices, hay alegría en este hogar.
Les agradezco por el amor que nos dan a las tres, guau, guau, guau.



¡Amo a mis cachorritas! tengo una blanquita llamada "Thalya" y una negrita llamada "Shakira" (mi hermanita humana las ha bautizado con esos nombres) ahhhh, no puedo decir nada, guau, guau, guau.



Mis cachorras son muy gorditas, todo el día maman y maman, estoy cansadita pero las amo, soy una madre muy abnegada, guau, guau, guau.



¡Gracias a Dios tengo mucha leche para amamantarlas!
pero valgan verdades, no me dejan ni dormir, guau, guau, guau.

Espero que disfruten de mi album de recuerdos.
les dejo, guau, guau, guau.

Canela

No hay comentarios: