domingo, 13 de septiembre de 2009

YO SOY CANELA




Hola amig@s

Yo soy Canela, la perrita más guapa del Perú, nací el 21 de Mayo del 2001, fui el fruto de un romance fugaz.

Mi padre es un Maltés, pequeño con mucho pelo, llamado "Blanch" reconocido como una de las mejores mascotas de compañía, es una raza muy antigua, muy inteligente, sensitivo y vive con la familia Pedreschi Martínez (parientes de la familia que me adopto).

Mi madre fue una pekinesa muy bella y amigable (no tengo fotos de ella y no sé que fue de su vida) sólo me han contado que era mascota de una amiga de la familia Pedreschi Martínez.

Cuando nací fui entregada a la familia de mi padre "Blanch", pero por motivo de un viaje me dejaron en casa de mi actual familia a la que amo con todas mis fuerzas, los "Anderson Martínez"

Fui aceptada con mucho amor cuando tenía 3 meses de nacida y la niña de este hogar mi hermanita humana "Melissita", no quiso que me alejará de ellos y desde aquel momento soy la mascota mas engreída del mundo.

En la foto de arriba, estoy jugando con una hermanita que tengo llamada "Princesa", ella vive feliz en otro hogar amigo. Tuvimos mucha suerte de encontrar buenas familias que nos aman y respetan.

¡Gracias por visitar mi blog¡

"Canela"

No hay comentarios: